¿Cómo se ponen las Uñas Press On?
Esta información es clave si quieres que tus uñas no se despeguen al poco tiempo de ponértelas:
- Preparación de las uñas: Comienza utilizando la mini buffer para limar ligeramente la superficie de tus uñas y crear una base lisa para la aplicación. Con el palito de naranjo, empuja la cutícula hacia atrás. Después, limpia tus uñas naturales con uno de los alcohol pads incluidos en el kit para eliminar cualquier residuo de aceite o suciedad.
- Aplicación de las uñas press on CON STICKERS: Puedes ponerte las uñas press on con stickers o con pegamento. Con stickers durarán (2-3 días) es decir, para una ocasión puntual donde quieras cambiarlas o quitarlas de manera más sencilla. Simplemente encuentra el sticker que encaje en cada una de tus uñas y pégalos sobre ellas dejando unos milímetros entre la cutícula y el sticker. Retira el plástico protector, presiona la uña press on sobre el borde del sticker y empuja la uña a 45º hacia la cutícula. Aplica presión para asegurar una fijación firme siempre hacia abajo.
- Aplicación de las uñas press on CON PEGAMENTO: Con pegamento pueden duran hasta 3 semanas, siempre que se haya preparado la uña correctamente y seas cuidadosa cuando las lleves. Aplica una pequeña cantidad de pegamento en la parte posterior de cada uña press on y en tu uña natural. Luego, presiona firmemente cada uña press on sobre tus uñas naturales, comenzando desde la cutícula y presionando hacia abajo durante unos segundos para asegurar una buena adhesión. Repite este proceso con todas las uñas.
TIPS
- Si quieres una mejor adhesión con los stickers, aplica aire caliente con un secador antes de retirar el plástico protector.
- Si la uña es ligeramente más grande que tu uña natural, lima los bordes de la uña press on hasta que encaje a la perfección.
- Es importante que pases la mini buffer y la toallita de alcohol para eliminar el aceite natural de tus uñas y evitar que se despeguen a los pocos días.